Consejo de Promoción Turística de México sesionará los días 16 y 17 de noviembre

En Los Cabos la reunión del CPTM
cptm
Funcionarios federales y estatales de todo el país se reunirán en Los Cabos con motivo de la reunión anual del Consejo de Promoción Turística de México.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los días 16 y 17 de noviembre, funcionarios federales y estatales de todo el país se reunirán en Los Cabos con motivo de la reunión anual del Consejo de Promoción Turística de México, en la que se buscará elevar la proyección de los atractivos turísticos de nuestro país ante socios comerciales.

Esto fue confirmado por Genaro Ruíz, titular de SECTUR BCS:

“El próximo Noviembre 16 y 17, para Los Cabos es un honor recibir a todas estas personalidades que manejan toda la mercadotecnia a nivel mundial estarán aquí, es posible que tengamos la presencia de varios secretarios estatales de turismo de todo el país para poner las estrategias a ver cuáles son los nuevos métodos y metas para el 2016 y los resultados que tenemos que dar. Sin duda es un evento que pone también a Los Cabos en los ojos del mundo porque estarán aquí personalidades que manejan todo el tema de mercadotecnia a nivel mundial.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments