Para comprobar que cumplan con la normatividad

Supervisa Protección Civil a bares, discos y centros nocturnos
Francisco Mosqueda Mendoza, director de Protección Civil Municipal.
Francisco Mosqueda Mendoza, director de Protección Civil Municipal.

Comondú, Baja California Sur.  – Como parte de las acciones para crear conciencia para establecer medidas preventivas, la Dirección de Protección Civil, ha iniciado recorridos de supervisión en comercios, bares y centros nocturnos, para revisar que cuenten con equipo y las medidas básicas de seguridad, di a conocer el director del área, Francisco Mosqueda Mendoza.

El Director de Protección Civil Municipal, manifestó que han continuado trabajando en las acciones preventivas de percances, cuidando la integridad física de los ciudadanos.

Destacando el interés del alcalde Francisco Pelayo por promover acciones que conlleven a la cultura de la prevención de incendios o cualquier otro accidente que pudiera afectar a la ciudadanía, por ello ha brindado todo el respaldo a la realización de estas acciones, invitando a los diversos negocios, personas, dueños o representantes para que brinden las facilidades para esta revisión y acatar estas medidas que establezcan y cumplan con las normatividades de ley.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments