También actualizarán conocimientos Secretarios de Acuerdos, policías ministeriales y peritos de la PGJE

Inicia curso de capacitación para AMPs
Erasmo Palemón Alamilla Villeda
Erasmo Palemón Alamilla Villeda inició la impartición del curso de capacitación a 48 servidores públicos de la institución entre Agentes del Ministerio Público del Fuero Común y Secretarios de Acuerdos, Policía Ministerial y Peritos.

La Paz, Baja California Sur.  – Con el objetivo de que dominen el contenido, etapas y fases del Código Nacional de Procedimientos Penales, ante la inminente entrada en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el 2016, la mañana de este martes el procurador general de Justicia en el estado, Erasmo Palemón Alamilla Villeda inició la impartición del curso de capacitación a 48 servidores públicos de la institución entre Agentes del Ministerio Público del Fuero Común y Secretarios de Acuerdos, Policía Ministerial y peritos.

El curso de capacitación tendrá una duración de 80 horas y es impartido   para las y los representantes sociales de La Paz y Los Cabos, en donde deberá implementarse el Nuevo Sistema de Justicia Penal a partir del primero de enero del 2016.

Las y los Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Secretarios de Acuerdos, Policía Ministerial y Peritos de la institución deberán estar capacitados para esta implementación en el 2016, derivado de la reforma 2008 – 2016, que mandata que el Nuevo Sistema de Justicia Penal deberá estar vigente en su totalidad y sin excepción, en todos los estados de la república.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments