Familiares y amigos piden la colaboración ciudadana para localizar al joven desaparecido el lunes 12 de octubre

Ayúdenos a encontrar a René Cota Cota
apoyo para localizar al joven René Cota Cota
A la comunidad en general se le pide su apoyo para localizar al joven René Cota Cota.

Los Cabos, Baja California Sur.- A la comunidad en general se le pide su apoyo para localizar al joven René Cota Cota, de 21 años de edad, de quien no se tiene conocimiento de su paradero desde el lunes 12 de octubre.

“Desde el lunes a las 8 de la noche, él no nos contesta el teléfono; ya hace nueve días de eso. Trabajaba en el Pollo Supremo, es repartidor, y desapareció con todo y moto; aunque la moto ya fue encontrada a espaldas del Coppel de Soriana (Guaymitas), en el monte apareció tirada la moto, la moto estaba con las llaves pegadas y con gasolina”, informó su madre, la señora Julieta Cota Ojeda.

Señaló su madre, el último día que vieron a René transcurrió de manera normal

“Si, hizo su día normal, iba y venía. De hecho él salió a entregar su último pedido en la Refaccionaria Logan, entregó el pollo, se lo pagaron y él se fue y hasta ahorita, nadie más lo volvió a ver. No sabemos nada de él, se lo tragó la tierra”, agregó.

Desde el miércoles 13 se interpuso la denuncia, por lo que elementos del Ministerio Público se han sumado a esta búsqueda, en la que también participan familiares y amigos y han recorrido caminos de terracería, rancherías y hospitales en búsqueda de información acerca de René, quien además es padre de un niño de cuatro años.

“Él mide 1.74 de estatura, es moreno claro, trae barba y llevaba un levis negro, tenis negro con azul, camisa fucsia, con camisa blanca de resaque abajo. Tiene frenos, brackets, un tatuaje que dice Reyandel, el nombre de su hijo en el brazo izquierdo”.

A estas señas, se suman heridas en el brazo izquierdo producto de un accidente de motocicleta que tuviera días antes de su desaparición.

También, la señora Julieta Cota Ojeda pide de favor evitar llamadas con falsas alarmas o comentarios negativos en redes sociales: “Que los que den noticias no estén especulando porque nos hablan y nos dicen tantas cosas, nos hablan y mi esposo y yo salimos corriendo. Nos dan falsas alarmas”.

Para brindar información que pueda conducir al paradero de René Cota Cota, favor de comunicarse a los números 6241760128 y 6241684998.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments