Las festividades serán con causa y sin costo al erario público

Invitan a las Fiestas Tradicionales de CSL
fiestas csl
Los festejos inician el jueves, con actividades religiosas, artísticas y culturales, en la plaza pública León Cota Collins.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas serán por primera vez en la historia, con causa, sin costo directo al erario público y a la ciudadanía, así lo dio a conocer el secretario general del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera.

Al respecto, manifestó que las festividades serán austeras sin derroche de recursos de las arcas municipales, pero dignas en beneficio de los sanluqueños; con la participación de artistas nacionales de manera gratuita.

“A pesar de la difícil situación en la que se encuentra el Gobierno Municipal, las fiestas del Santo Patrono San Lucas, no pueden ser suspendidas por el tema de los recursos económicos, pero si se pueden adaptar, teniendo un objetivo muy claro, celebrar con dignidad, que luzcan y que hagan sentir a la población”, expresó, González Rivera.

Destacó que “Somos un gobierno de cambio, que se distingue por la participación de empresarios y sociedad, quienes han mostrado su respaldo con donativos en especie que se aplican en servicios a la comunidad y la limpieza de las calles”.

Por su parte, el delegado interino de Cabo San Lucas, Julio César Villegas, invitó a la población a asistir a los festejos que inician el  jueves, con actividades religiosas, artísticas y culturales, en la plaza pública León Cota Collins, donde se realizará el acto inaugural con la coronación de la reina y la participación de Jonathan Becerra, el viernes 16, Los Primos; sábado 17, América Sierra y el día domingo 18, los cantautores Luciano Luna y Horacio Palencia.

De manera simultánea, la plaza Amelia Wilkes contará con dos días de programación artísticas, el día sábado los cantautores, Luciano Luna y Horacio Palencia para cerrar con broche de oro el día domingo 18, con las mañanitas al Santo Patrono San Lucas y el arribo al escenario de Jonathan Becerra.

Además, se realizarán eventos deportivos como torneos de básquetbol y futbol; exhibiciones de bailes; carreras de caballos; procesiones y misas en la iglesia de San Lucas, ubicada en el corazón del antiguo centro histórico; paseo en bicicleta y conferencias enfocadas a temas deportivos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments