Vaticina el Gobernador ante los cinco alcaldes y alcaldesas de la entidad

Serán los municipios de BCS “ejemplo a nivel nacional”
alcaldes y cmd
El jefe del Ejecutivo acompañado por los 5 alcaldes, el secretario general de gobierno, Álvaro De La Peña Angulo y del secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón, el jefe de la oficina del ejecutivo, Carlos Rochín y el secretario del Trabajo, Gustavo Hernandez-Vela.

La Paz, Baja California Sur.-Hacer de los 5 municipios sudcalifornianos “ejemplos en todo el país” es el objetivo que el gobernador Carlos Mendoza Davis planteó a los 5 alcaldes en una reunión celebrada en esta capital.

“Sé que juntos vamos a lograrlo. Un cambio renueva la esperanza y la sociedad espera resultados de nosotros, sus nuevas autoridades”, puntualizó Mendoza Davis ante las presidentas municipales de Loreto, Arely Arce Peralta y de Mulegé, Cecilia López González; los presidentes municipales de La Paz, Armando Martínez Vega; de Los Cabos, Arturo De La Rosa Escalante; y Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias.

“Con el bienestar de la gente no se juega, ni la solución a sus carencias se pospone”, afirmó el gobernador quien señaló “estar seguro que trabajando en una misma dirección y con un ejercicio responsable de la administración, se logrará darles a la sociedad el resultado que espera”.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado del secretario general de gobierno, Álvaro De La Peña Angulo y del secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón, el jefe de la oficina del ejecutivo, Carlos Rochín y el secretario del Trabajo, Gustavo Hernández-Vela.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments