Steven Tyler pide a Donald no usar 'Dream On'

No sueñes Trump
steven tyler
El vocalista de Aerosmith presenta una advertencia legal contra el magnate por usar su tema con fines proselitistas.

Los Ángeles.-El líder de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, pidió al aspirante republicano a la candidatura de su partido por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dejar de usar su emblemático tema Dream on en sus actos de campaña.

Los abogados del rockero de la banda de Boston enviaron ayer una segunda carta para un cese definitivo de la canción en actos proselitistas del polémico magnate.

La misiva advierte que «Trump for Presidente (nombre de la campaña del empresario) no tiene la autorización de nuestro cliente para utilizar Dream On o cualquier otra de sus canciones como parte de su campaña, porque da la falsa impresión de que él está conectado de alguna manera con ella o que respalda la candidatura del Sr. Trump».

Tyler, que es miembro registrado de ese partido, asistió al primer debate de los candidatos del Partido Republicano en agosto pasado.

Esta no es la primera queja que recibe Trump por utilizar música sin autorización de sus autores, pues en el pasado Michael Stipe, cantante de R.E.M., solicitó no usar su tema It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine), así como también lo hicieron Jackson Browne, Tom Petty, David Byrne y Neil Young, éste último por su icónica canción Rockin’ In The Free World.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments