Dorita Cervantes y Lamberto Gómez Zavala, por 30 y 45 años de servicio

Reconocen a trabajadores de la educación
profes
Rubén Rivas Solórzano, presidió acto en homenaje y reconocimiento a los maestros Dorita Cervantes y Lamberto Gómez Zavala, por 30 y 45 años de trabajo en la educación respectivamente.

Comondú, Baja California Sur. – Con la representación del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el octavo regidor, Rubén Rivas Solórzano, presidió acto en homenaje y reconocimiento a los maestros Dorita Cervantes y Lamberto Gómez Zavala, por 30 y 45 años de trabajo en la educación respectivamente, jubilados que trabajaban actualmente en la secundaria Forjadores.

En el acto que se llevó a cabo la cancha de usos múltiples de la escuela secundaria Forjadores de esta ciudad, encabezados por el director de este plantel, profesor Miguel Camacho Espinoza se contó con la presencia de autoridades educativas en sus tres niveles, supervisores y directores de instituciones, representantes del SNTE, familiares de los homenajeados e invitados especiales, destacando la presencia del diputado local Dr. Edson Gallo Zavala.

En sus participaciones, tanto directivos como autoridades educativas y del SNTE, felicitaron y reconocieron el trabajo de los maestros homenajeados que durante 30 y 45 años se han dedicado a la educación de niños y jóvenes, lo que a su vez el regidor Rubén Rivas Solórzano, ratificó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments