…y 7 horas después se dieron cuenta

Murió en una mesa de Mc Donald’s
mac
La mujer había ingresado al restaurante en Hong Kong 24 horas antes y nadie se había percatado de que había fallecido en el restaurante.

Hong Kong .- Este fin de semana se descubrió a una mujer que llevaba 7 horas muerta en la mesa de un Mc Donald’s en Hong Kong. La policía informó que aparentemente la occisa no tenía domicilio fijo y que en el restaurante se encontraba rodeada de clientes que no se percataron de la situación.

Según fuentes policiales, la mujer tenía entre 50 y 60 años.  Su caso es considerado un ejemplo más de las personas sin domicilio que buscan refugio en los restaurantes abiertos las 24 horas del día en China.

Una mujer dio aviso a las autoridades de que una clienta se encontraba desmayada dentro del restaurante, y según el comunicado, «La persona fue declarada muerta en el lugar». Según la prensa local, la mujer estaba recostada sobre la mesa. Veinticuatro horas antes había entrado al restaurante, ubicado en el barrio obrero de Ping Shek.

La mujer permaneció inmóvil por al menos siete horas,  antes de que algunos clientes se dieran cuenta de que algo extraño sucedía. Se cree que la mujer pasaba regularmente las noches en este Mc Donald’s, según el South China Morning Post.

El número de personas sin domicilio en Hong Kong, centro financiero del sur de China, es relativamente bajo, en torno a un millar, según organizaciones locales.

Algunos se ven obligados a vivir en las calles ya que no pueden pagar los elevadísimos arriendos actuales en Hong Kong.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments