A beneficio de los abuelitos de la Casa de Día San Miguel

En puerta Ritmos, colores y sabores
festival gastronómico y cultural
El festival gastronómico y cultural Ritmos, Colores y Sabores, en su octava edición, se llevará a cabo el próximo diez de octubre en la Marina de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El festival gastronómico y cultural Ritmos, Colores y Sabores, en su octava edición, se llevará a cabo el próximo diez de octubre en la Marina de Cabo San Lucas.

Liliana Martínez, representante de la Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos dio a conocer que este año lo recaudado servirá para apoyar a Casa de Día San Miguel”.

“Queremos hacerles extensiva la invitación para todo el público de Los Cabos a que nos acompañen el próximo sábado 10 de octubre a partir de las seis de la tarde a la octava edición del Festival Ritmos, Colores y Sabores. Este es un festival que ha venido realizando año con año esta asociación de Relaciones Públicas y lo que se pretende es promover Los Cabos a través del festival internacional y nacional, es un festival gastronómico y artístico. Lo más importante que queremos resaltar es que lo que se logre recaudar, va a ser destinado a la Casa de Día San Miguel.

Se trata de una institución que atiende a más de 130 abuelitos, quienes acuden tres días a la semana y reciben alimentación y conviven entre ellos.

Adriana Mondragón, voluntaria y encargada de recaudación de fondos dio a conocer que en ocasiones han estado a punto de cerrar por falta de dinero, de ahí la importancia de que la ciudadanía acuda a este evento y contribuya.

“El presupuesto que nosotros tenemos anualmente es de 2 millones 600 mil pesos, el cual no recibimos en efectivo, somos más de quince personas trabajando como voluntarios. Realmente queremos comenzar a darles a ellos un salario y poder tener constantemente el alimento para los abuelos y solventar los talleres que les dedicamos; también les damos pañales y medicamentos gratis, pero a veces no podemos solventar todo”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments