Sostuvo la presidenta de la Comisión de Igualdad y Género del Congreso del Estado

El «Frente por la Familia Natural» también tiene derecho a expresarse
frente por la familia natural
La publicidad exterior del «Frente Ciudadano por la Familia Natural», es muestra de la libertad de expresión que existe en la entidad, señaló Julia Honoria Davis Meza, presidenta de la Comisión de Igualdad y Género del Congreso del Estado.

La Paz, Baja California Sur. – De acuerdo con la diputada local Julia Honoria Davis Meza, presidenta de la Comisión de Igualdad y Género del Congreso del Estado, la publicidad exterior del «Frente Ciudadano por la Familia Natural»,  es muestra de  la libertad de expresión que existe en la entidad, aunque la representante popular no dejó  claro si considera discriminatorios los espectaculares colocados en puntos estratégicos de la capital.

De igual forma,  la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), se abstuvo de opinar o mencionar a nivel legisladora y personal sobre cualquier tema relacionado con la equidad y género, al resaltar que todos tienen derecho a manifestar su postura.

«No tengo ningún comentario, cada quien es libre de decidir y de hacer sus comentarios o publicidad, yo soy muy respetuosa en todos estos temas y que en su momento tomaremos nuestra postura, pero la libertad de expresión es muy importante, obviamente respetando la integridad, y los principios del ser humano», declaró.

Sin embargo, Davis Meza adelanta que buscará empaparse de los temas de equidad y género. «Estamos en eso… voy a estudiar el caso, pero como Presidenta de Igualdad y Género soy muy respetuosa».

Por otro lado  señaló que la falta de mujeres en el gabinete del flamante gobernador Carlos Mendoza Davis, responde a una cuestión de búsqueda de los perfiles adecuados. “Estamos dando paso a pasito, tenemos que seguir trabajando, no es omisión, sino los perfiles adecuados», señaló para luego pedir “un voto desconfianza” al Ejecutivo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments