Lo atrapó la policía al volante del escarabajo

Robó en una casa y hasta un VW se llevó
Miguel Ángel Ríos Alarcón.
Miguel Ángel Ríos Alarcón.

Cabo San Lucas, Baja California Sur .- Con todo lo de valor que encontró a su paso, cargó presuntamente Miguel Ángel Ríos Alarcón luego de allanar una vivienda de la sanluqueña colonia Los Cangrejos, de donde también se llevó un Volskswagen y los acumuladores de los autos estacionados en la escena.

La indeseable visita del sinaloense de 37 años de edad a la residencia ubicada en Océano Pacífico, Manzana 12 Lote 6 se registró la noche de este lunes y fue la dama que cuida la morada de un extranjero quien se dio cuenta que el o los amantes de lo ajeno habían arrasado con todo lo que de valor encontraron.

Los agentes municipales al arribar a la escena, comprobaron que, efectivamente, una rata había ingresado a la vivienda luego de forzar las chapas y candados.

La cuidadora de la casa detalló a los uniformados que no sólo hacían faltan las TVs de plasma y las cañas de pescar, también el delincuente se había llevado el VW y los acumuladores de otros dos vehículos que dejó con los cofres levantados.

Inmediatamente los azules “peinaron” la zona y fue que al llegar a las calles Paseo Pacífico esquina Paseo La Conchas, se percataron de la presencia del un vehículo con las características del que habría sido robado, y con una persona en su interior. Así fue como detuvieron, con las manos en el volante al comerciante Miguel Ángel Ríos Alarcón, quien fue trasladado a las instalaciones de la cárcel pública, bajo número de boleta correccional 58245.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments