En la paceña colonia Loma Obrera

Inicia construcción del parque Sierra Vista
epb lomaobrera
Al poner en marcha la construcción de un nuevo parque en la colonia Loma Obrera en esta ciudad, la alcaldesa Esthela Ponce aseguró que con la infraestructura en espacios públicos el gobierno municipal genera condiciones para el mejoramiento de los niveles de vida de los paceños.

La Paz, Baja California Sur.- Con nuevos espacios públicos estamos generando el mejoramiento del nivel de vida de los paceños, aseguró la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán al iniciar la construcción del parque Sierra Vista, en la colonia Loma Obrera, al que se sumarán otros dos en los siguientes días, con una inversión federal de 6.4 millones de pesos.

En la popular zona del oriente de la capital, la jefa del gobierno municipal señaló que las nueva infraestructura social permitirá el fortalecimiento de la convivencia familiar, como respuesta a la demanda ciudadana que esperó varios años para su realización. Un nuevo parque, afirmo Ponce Beltrán, brinda oportunidad a niños y jóvenes para la práctica del deporte y actividades culturales, al tiempo que se evitan males como la delincuencia y la drogadicción.

Ponce Beltrán agradeció al gobierno federal para que, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se autorizarán 6.4 millones de pesos durante el presente año para dotar a la ciudad de tres parques nuevos, como el que puso en marcha, así como los que próximamente arrancarán en las colonias Costa Azul y Del Mar.

Por su parte, la niña Diana Lizbeth, habitante de la colonia Loma Obrera, intervino para agradecer el apoyo de la alcaldesa y manifestó que se sentían felices por la obra que nos llena, dijo, de esperanza e ilusión de un futuro mejor, al tiempo que manifestó el compromiso de todos los residentes de cuidar el parque para que nos dure mucho tiempo, expresó.

En tanto, la directora de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del Ayuntamiento capitalino, destacó la trascendencia de la gestión de la alcaldesa Ponce Beltrán para la construcción de los nuevos tres parques que tendrán, precisó, juegos infantiles, aparatos para el ejercicio físico, áreas verdes, rampas para personas con discapacidad, alumbrado y un kiosco.

En el acto también participaron la directora general de Desarrollo Social municipal, Susana Aguilar y la diputada local Maricela Ayala, quienes se refirieron a la importancia del cumplimiento de los compromisos de entregar más y mejores espacios comunitarios.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments