Fueron trasladados a la capital del país

En poder de la SEIDO los detenidos en el fraccionamiento Terranova
detenidos en el operativo efectuado la noche del lunes en el paceño fraccionamiento Terranova
Los 4 detenidos en el operativo efectuado la noche del lunes en el paceño fraccionamiento Terranova fueron trasladados este martes a la capital del país.

La Paz, Baja California Sur.- Los 4 detenidos en el operativo efectuado la noche del lunes en el paceño fraccionamiento Terranova fueron trasladados este martes a la capital del país donde quedaron a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) quien resolverá sobre su situación jurídica.

Como le informamos oportunamente, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en apoyo a la SEIDO y en coordinación con las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, realizaron un operativo en el fraccionamiento Terranova ubicado al sur de esta ciudad capital, donde detuvieron a cuatro sujetos y se logró rescatar a un varón que se encontraba privado de su libertad.

Durante el despliegue operativo del Grupo de coordinación no disparó un solo tiro y ninguna persona resultó lesionada.

A Juan Antonio Martínez Rosa, paceño de 34 años de edad y los sinaloenses Carlos Villegas Ramos, de 41 años, Juan Servando Robles Celis, de 28 años y Aarón Aguirre Bueno, de 35 años se les decomisaron cuatro armas largas, cuatro cortas tipo pistola, cargadores y diversos cartuchos útiles.

El arsenal con el que estos cuatro sujetos contaban se componía de tres cuernos de chivo o fusiles AK-47 calibre 7.62 x 39, un R-15 calibre .223, tres pistolas calibre 9 milímetros, una más calibre .45 y 16 cargadores útiles.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments