Después de llevar a cabo una minuciosa revisión

Aprueba Cabildo la cuenta pública
loreto cabildo
La cuenta pública fue aprobada por unanimidad después de llevar a cabo una minuciosa revisión y no encontrar objeción alguna en la aplicación de gastos.

Loreto, Baja California Sur.- La sesión se llevó a cabo en la sala de cabildo “José María Mata” del palacio municipal, en donde estuvo presente el presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, el Síndico, el cuerpo de Regidores, así como el Secretario General y el Secretario de Finanzas.

La cuenta pública fue aprobada por unanimidad después de llevar a cabo una minuciosa revisión y no encontrar objeción alguna en la aplicación de gastos comprobados y pagos que se han venido llevando a cabo, mostrando así que los impuestos de la ciudadanía están trabajando a su favor.

Jorge Avilés añadió que a lo largo de estos cuatro años de gobierno se ha trabajado para recuperar la confianza y dar tranquilidad a quienes viven en este municipio implementado acciones y programas que han venido a elevar la calidad de vida de las y los loretanos.

Los integrantes del cabildo loretano se mostraron contentos al observar que los recursos que se han aplicado han sido siempre para lograr mejor no solo los servicios a los que el gobierno municipal está obligado sino también en ayudar a que todas las aéreas del ayuntamiento estén trabajando de manera eficiente y coordinada; al finalizar la sesión los buenos deseos se hicieron presentes así como el reiterar su compromiso a seguir trabajando en bien de la ciudadanía.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments