Sustituye a Eda María Palacios Márquez, quien solicitó licencia temporal

Cristina Medina toma protesta como Regidora
Cristina Medina Carrillo
Toma de protesta de Cristina Medina Carrillo como regidora en sustitución de Eda María Palacios Márquez.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de que la regidora Cristina Medina Carrillo se familiarice con el orden del día, la Sesión Ordinaria 65 fue declarada permanente por los Integrantes del H. Cabildo de Los Cabos y será hasta el próximo 29 de diciembre cuando analicen, discutan, aprueben o en su caso rechacen los 22 puntos que contiene la misma.

El único punto del orden del día que se agotó fue la toma de protesta de Cristina Medina Carrillo como regidora en sustitución de Eda María Palacios Márquez, quien en fecha anterior solicitó licencia temporal para separarse del cargo y atender asuntos personales.

En su primera intervención Medina Carillo se comprometió a cuidar las decisiones que tomen en representación de la ciudadanía, velar por los intereses del Gobierno Municipal de una forma responsable y con todo el cariño para la sociedad. La nueva regidora tendrá la Comisión edilicia de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente.

Por su parte el alcalde José Antonio Agúndez Montaño expresó su reconocimiento a Cristina Medina Carrillo y le deseó éxito en su nuevo compromiso en la Administración Pública.

Acto seguido la sesión de Cabildo se declaró permanente para el próximo lunes 29 de diciembre a las 10:00 horas, con el objetivo de afinar los temas de la agenda de la convocatoria.

En la agenda del día se iba a discutir la cuenta pública correspondiente a diciembre del 2013, autorización de transferencia y ampliación presupuestal del ejercicio fiscal 2014 derivado de la contingencia ciclónica de Odile, autorización de presupuesto de ingresos y egresos 2015, autorización de presupuesto de obra pública 2015, aprobación de las cuentas públicas de enero y febrero 2014, entre otros puntos de interés público.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments