Festival artístico y desfile de carros alegóricos

Tradicional Festival Navideño
alcalde Loreto
El Honorable VII Ayuntamiento de Loreto a través del Sistema DIF y la Dirección de Atención a la Juventud llevaron a cabo el desfile de carros alegóricos navideños y el tradicional Festival Navideño.

Loreto, Baja California Sur.- El Honorable VII Ayuntamiento de Loreto a través del Sistema DIF y la Dirección de Atención a la Juventud llevaron a cabo el desfile de carros alegóricos navideños y el tradicional Festival Navideño.

El desfile de carros alegóricos contó con la participación de las escuelas secundarias Benito Juárez, Modesto Sánchez Mayon, Centro Formativo Católico así como el Centro de Estudios de Bachillerato 5/2 y el COBACH 09, resultando ganador la Secundaria Modesto Sánchez Mayón.

El recorrido de los carros navideños se llevó a cabo por las principales calles de la ciudad finalizando en la Plaza Juárez donde dio inicio el Festival Navideño con la presentación del Ballet “Petipa” de la ciudad de La Paz quien engalanó este evento con su participación, se contó también con un alegre y colorido programa artístico que estuvo a cargo de los Jardines de Niños Juan Escutia y Altagracia Davis Perpuli.

En el Festival Navideño se les obsequió a todos los niños asistentes pastel y refrescos así como bolsitas de dulces, además se realizó la rifa de regalos para todos los niños y niñas que asistieron, quienes con sus risas y emoción alegraron este bonito evento.

El presidente Jorge Avilés y su esposa Nancy Saldaña desearon a todos los asistentes una feliz navidad y resaltaron la importancia de estas fechas, donde la familia y los amigos se reúnen en la tranquilidad de los hogares loretanos para disfrutar de estas fiestas decembrinas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments