Opina el diputado con licencia Alberto Treviño

Necesita Los Cabos “un gobierno a su altura”
Alberto Treviño
Alberto Treviño comentó que “los cabeños ya no pueden vivir con un gobierno que no esté a su altura”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Después de anunciar que solicitó licencia para separarse del cargo de diputado local para así poder contender por un puesto de elección popular, Alberto Treviño comentó que “los cabeños ya no pueden vivir con un gobierno que no esté a su altura”.

 “El día 16 de diciembre solicite licencia temporal para separarme del cargo como diputado, con esto se cierra un círculo de mi carrera política. Después del huracán Odile, nos dimos cuenta todos los ciudadanos de Los Cabos que por primera vez en la historia nos impactó a todos y nos dimos cuenta que no podemos vivir al día: sin instrumentos de planeación, no podemos vivir expuestos, sin gobiernos comprometidos con los propios ciudadanos, no podemos permitir que existan gobiernos que no están a la altura de los ciudadanos de Los Cabos, no están a la altura de los acontecimientos y las grandes inversiones que están llegando”.

 Puntualizó además, la gente ha calificado al actual gobierno de Los Cabos como el “el peor de su historia”:

 “No podemos retroceder diez años y tener el mismo gobierno con las mismas personas, se deben profesionalizar las instituciones. No podemos seguir teniendo gobiernos divorciados con todos, con la sociedad, con la iniciativa privada y con los otros órdenes de gobierno, merecemos ser el mejor municipio de México; lamentablemente tenemos un gobierno local que ha sido calificado por la gente como uno de los peores gobiernos de Los Cabos, no de los colaboradores, sino de quien dirige los destinos de una administración”.

Solicitó además que se revisen debidamente los antecedentes de cada uno de los candidatos para que no se den casos catastróficos como los ocurridos en Guerrero y Michoacán.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments