Se destinarán 100 mdp en 2015

Más pavimentación para el municipio
pavimentación en el Municipio de Comondú
Para el próximo año se realizará una inversión sin precedente en obras de pavimentación en el Municipio de Comondú.

Comondú, Baja California Sur.- Para el próximo año se realizará una inversión sin precedente en obras de pavimentación en el Municipio de Comondú, que superan los cien millones de pesos, anunció el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

Precisó que como nunca se ha venido realizando obras en Comondú dejando atrás el pensamiento que las grandes obras sólo eran para La Paz y Los Cabos, como anteriormente sucedía.

En ese sentido, agregó, Comondú se transforma con grandes obras, particularmente de pavimento, con diversas avenidas y calles en Ciudad Constitución, lo mismo en Ciudad Insurgentes y diversas comunidades.

Expuso que para el 2015, con el apoyo del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y el respaldo del Gobierno Federal, se considera una inversión superior a los cien millones de pesos en obras de pavimentación, con diferentes arterias, no sólo en Ciudad Constitución, sino diversas comunidades de Comondú.

Con la pavimentación de diversas avenidas y calles, se da respuesta a los habitantes de Comondú de contar con una mejor imagen urbana, como también mejora sus condiciones de salud, al no haber tanto polvo y una mejor vialidad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments