Los legisladores “tienen disposición de continuar trabajando por BCS”

Las licencias de los diputados “son para seguir sirviendo al estado”
Guadalupe Olay Davis
Según la diputada Guadalupe Olay Davis, las licencias otorgadas a 13 diputados del Congreso del Estado, se deben a que los legisladores “tienen disposición de seguir trabajando por el desarrollo de la entidad.

La Paz, Baja California Sur.-  Según la diputada Guadalupe Olay Davis, las licencias otorgadas a 13 diputados del Congreso del Estado, se deben a que los legisladores “tienen disposición de seguir trabajando por el desarrollo de la entidad, esto claro, si la ciudadanía así lo demanda”.

«La ciudadanía te da la confianza para un puesto de elección popular en determinado momento y depende de cada uno de los actores políticos el cómo desarrolle esa responsabilidad, si la ciudadanía te pide que los representes en otras puestos, creo que son válidas las aspiraciones de mis compañeras y compañeros diputados», puntualizó Olay Davis.

«Creo que esta legislatura ha sido atípica, quienes la integramos somos relativamente gente que tiene una visión diferente dentro de la política, y por lo tanto hay esa disposición de seguir trabajando en algún otro puesto, desde otra trinchera, para seguir apoyando a Baja California Sur. Por lo cual la ciudadanía va ajustar en un determinado momento de acuerdo al trabajo de cada diputado, y sobre todo si ellos-la ciudadanía – están pidiendo» señaló.

Asimismo negó que el Poder Legislativo del estado, se vea mermado por la falta de los legisladores en cuestión. “Los diputados seguirán trabajando en sus distritos, como siempre lo han venido haciendo» señaló tras precisar que de ser necesario se podía convocar a una sesión extraordinaria en este periodo vacacional.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments