En el punto de revisión de San Ignacio

Instalan Unidad Móvil del sistema de información Plataforma México
Unidad Movil SSPE
La SSPE instaló una Unidad Móvil para la verificación de datos del sistema de información Plataforma México en el punto de revisión ubicado en San Ignacio.

La Paz, Baja California Sur.-La Subsecretaría de Seguridad Pública el Estado instaló una Unidad Móvil para la verificación de datos del sistema de información Plataforma México en el punto de revisión ubicado en San Ignacio.

Martha Cecilia Garzón López, Subsecretaria de Seguridad Pública el Estado dio conocer lo anterior y explicó que la instalación de este dispositivo móvil tiene el objetivo de “evitar el acceso de personas con antecedentes delictivos, a la entidad” pues a partir de este domingo, diferentes corporaciones de Seguridad Pública en el Estado se suman al punto de revisión ubicado en la norteña comunidad.

La funcionaria destacó la importancia de contar con este tipo de tecnología en ese punto de revisión, “pues permite la detección artículos ilegales, armas o vehículos con reporte de robo, así como personas con antecedentes delictivos o con órdenes judiciales pendientes de ejecutar”.

Garzón López explicó que ese punto de revisión fue implementado desde hace tiempo por la Secretaría de la Defensa Nacional y,  “emanado de los acuerdos tomados al interior del Consejo Estatal de Seguridad, a partir de esta semana, se suman elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública en la entidad”, ante ello, la funcionaria pidió la comprensión y  apoyo de la ciudadanía para este tipo de operativos “pues es una medida para prevenir hechos delictivos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments