Malherido, se metió a una casa buscando refugio

Como santocristo lo dejaron

La Paz, Baja California Sur.- Luego de ver como “una sombra” se movía en la parte posterior de su residencia, un colono de la INFONAVIT solicitó la inmediata presencia de las fuerzas del orden en las calles Jalisco entre México y Durango.

Fueron los patrulleros de la unidad SP92 quienes arribaron a eso de las 2 y media de la madrugada del domingo hasta el lugar señalado por el despacho del C4 donde fueron recibidos por don Guillermo, propietario de la casa allanada.

Don Guillermo condujo a los hombres de azul hasta el traspatio donde encontraron, en un rincón, a un sujeto en lastimosas condiciones.

Sangrando de la cabeza y con magulladuras en todo el cuerpo, yacía en el frío pis un sujeto descalzo, vestido con chamara de mezclilla de color azul, playera tipo polo del mismo color.

Inmediatamente los agentes municipales pidieron presencia paramédica en el lugar para brindar auxilio a José Ángel Álvarez Ibarra de 31 años quien señaló que minutos antes había sido salvajemente golpeado por lo que no tuvo más opción que buscar refugio en el patio de la casa de don Guillermo.

José Angel fue llevado en ambulancia del Grupo Calafia al Hospital Juan María De Salvatierra, donde fue ingresado en el área de urgencias y recibido por el médico de guardia quien reservó el diagnóstico.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments