Promovemos mejores cuadros en la administración pública: Rosa María Montaño

Toman protesta a Mujer Contemporánea, A.C.
Mujer Contemporánea
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán afirmó que los tiempos actuales en Baja California Sur son de unidad y trabajo, al tomar protesta a la nueva directiva de la asociación civil Mujer Contemporánea, en esta capital.

La Paz, Baja California Sur. – Al señalar que los gobiernos deben mantenerse aliados con las asociaciones civiles, para tener el pulso sensible de las regiones, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán afirmó que los actuales son tiempos de unidad y trabajo para Baja California Sur al asistir como invitada especial en la toma de protesta de la junta directiva de la asociación civil Mujer Contemporánea.

La jefa del gobierno municipal, quien participó hace 17 años en la formación de la agrupación que hermanó, dijo, a las mujeres en la causa sintetizada en el mensaje de que “las mujeres sí podemos”, recalcó la importancia de la política y la participación de las sudcalifornianas como instrumento, precisó, para los proyectos sociales y para el auténtico servicio a los demás.

Ponce Beltrán consideró que Mujer Contemporánea es puntal para contar con nuevas generaciones de mujeres en la administración pública y la consolidación de cuadros femeninos porque éstos, añadió, tienen mucho que dar a nuestra entidad.

Por su parte, Rosa María Montaño, quien encabezará la directiva de la agrupación en los siguientes meses, recordó que el nacimiento de la misma se dio ante la importancia de fortalecer la presencia de las mujeres en cargos públicos de todos los niveles, particularmente ante la necesidad de la capacitación para el servicio público.

Por ello, indicó, en esta nueva etapa se trabajará en un centro de capacitación y actualización que asegure la trascendencia de las mujeres en los diferentes niveles de gobierno en la entidad. Ahora, recalcó, las mujeres no podemos dejar de trabajar para los demás ni un solo minuto, enfatizó.

La junta directiva de Mujer Contemporánea, además de Rosa María Montaño, estará integrada por María Luisa Salcedo, Concepción Ruelas Rangel, Carmen Durán Arrambídez, María de la Luz Ramírez y Beatriz Thomas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments