Debe ser la prioridad de las autoridades señala la ciudadanía

Seguridad, la asignatura pendiente del Gobierno
balacera
La seguridad es el tema que la ciudadanía considera debería ser prioritario para los tres niveles del gobierno durante el 2015.

Los Cabos, Baja California Sur.- La seguridad es el tema que la ciudadanía considera debería ser prioritario para los tres niveles del gobierno durante el 2015, principalmente debido a los hechos ocurridos en la ciudad de La Paz en los últimos meses.

“La seguridad, porque eso afecta mucho a la economía, como lo que está pasando en la Paz y estamos a muy poca distancia de ellos y no vaya a ser que nos pueda afectar a nosotros”, comentó Raymundo Galván, electricista.

“A la seguridad, se está poniendo muy feo ya. Ya no sale uno tan tranquilo como antes”, dijo Patricia Juárez, empleada de boutique.

También se mencionaron otros temas, como el abastecimiento de agua potable, la educación, pavimentaciones y la recuperación post Odile; sin embargo, la seguridad no dejó de ser mencionada.

“La seguridad, el agua potable y checar lo de las pavimentaciones en las colonias”, opinó Marcela Leal, secretaria.

“Seguridad y prepararse para que no nos vuelva a suceder lo que nos pasó con Odile”, comentó Alberto Díaz, taxista.

“Seguridad más que nada y apoyo para los hoteles que están cerrados ahorita, que nos echen la mano para tener turismo”, Ricardo Villalobos, prestador de servicios turísticos.

Otros temas mencionados fueron la generación de empleos y el apoyo a los adultos mayores.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments