585 agentes beneficiados

Inicia entrega de bono a policías cabeños
polis cabeños
Se hará entrega del recurso a un total de 585 elementos policiales, siendo la cantidad unitaria de 2 mil 943 y globalmente por el orden del 1 millón 721,655.

Los Cabos, Baja California Sur.-Al menos 585 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policia Preventiva y Tránsito Municipal recibirán en esta Navidad 2,943 pesos que representa un bono económico para uniformes y útiles escolares.

El titular de la DGSPPPYTM, Guillermo Marrón Rosas, destacó el compromiso del actual Gobierno de Los Cabos de estimular a todos los agentes que sirven con lealtad y entrega en la seguridad pública de quienes habitan este destino turístico.

Marrón Rosas confirmó que se ha iniciado formalmente el proceso de entrega del recurso que integra el Programa de Mejora a las Condiciones Laborales del SUBSEMUN (Subsidio para la Seguridad de los Municipios), consistente en apoyos para la compra de útiles y uniformes escolares.

Se hará entrega del recurso a un total de 585 elementos policiales, siendo la cantidad unitaria de 2 mil 943 y globalmente por el orden del 1 millón 721,655.

Marrón Rosas expresó que desde el inicio de la presente administración municipal se ha priorizado a las familias de Los Cabos, siendo parte fundamental aquellos que con lealtad y entrega sirven a la ciudadanía con honestidad, como es el caso de los uniformados.

Finalmente, el Comisario de Seguridad Pública consideró que el bono económico contribuye a dar certidumbre a los agentes, quienes también tienen familias y necesidades que atender.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments