Semarnat solicitó mayor información a la empresa

Aún en revisión el proyecto Don Diego
José Carlos Cota Osuna
José Carlos Cota Osuna señaló que hasta donde sabe, la empresa «Exploraciones Submarinas S.A.» no ha contestado a la petición de mayor información».

La Paz, Baja California Sur. Aún está en proceso de revisión el proyecto de la mina submarina «Don Diego» que planea explotar el dragado de fosfato en el golfo de Ulloa, informó José Carlos Cota Osuna, delegado de la Semarnat en el estado.

«Está en revisión, de acuerdo con el procedimiento de ley, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales a en tiempo y forma, le solicitó, mayor información a la empresa, hasta en tanto no dispongamos de ésta, daremos el dictamen resolutivo en tiempo y forma» señaló.

Al mismo indicó Cota Osuna señaló que hasta donde sabe, la empresa «Exploraciones Submarinas S.A.» no ha contestado a la petición de mayor información».

Vale la pena recordar que el proyecto de dragado de fosfato fue reportado por especialistas en una denuncia ante PROFEPA, misma que fue negada una y otra vez pero que cuando aceptaron dichas exploraciones en el golfo de Ulloa llevaba mucho tiempo de haber concluido las investigaciones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments