En materia económica consideran empresarios

2014, el año negro…
Armando Sánchez Porras,
Como negro en materia económica para el país fue calificado por Armando Sánchez Porras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en BCS el año que en unos días más culminará.

La Paz, Baja California Sur. – Como negro en materia económica para el país fue calificado por Armando Sánchez Porras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en BCS el año que en unos días más culminará.

«Hemos tenido una revisión económica, hoy tenemos problemas serios, el dólar por las nubes, los precios del petróleo han bajado, lo que en un futuro puede impactar para las finanzas públicas, la inversión ha disminuido» señaló el empresario agregando que los indicadores de crecimiento están por los suelos.

Sin embargo, Sánchez Porras espera que el año entrante se pueda recuperar la tendencia que originalmente se pretendía para este año, pero tenía que ver con el tipo de cambio, con el precio del petróleo, explicó.

De igual forma indicó que si los precios del petróleo continúan a la baja puede impactar de forma muy seria la economía nacional, y en especial la zona fronteriza, por la reforma fiscal, sostuvo.

«El Banco de México debe de ser más agresivo en la parte de venta de divisas en el mercado para poder impactar, y que el tipo de cambio vuelva a los niveles que ya traíamos, si, cerramos un año negro, sin embargo México siempre se levanta de cualquier problema y esperemos que con algunas adecuaciones a la reforma hacendaria podamos crecer más», finalizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments