En el cartel de 'Better Call Saul' aparece el personaje central apoyado en una cabina telefónica en pleno desierto

Probadita de la precuela de Breaking Bad
spin-off de 'Breaking Bad'
Aparece el primer cartel del spin-off de ‘Breaking Bad’.

Ciudad de México.- Después de los tres nuevos avances que apuntan a la inminente transformación del abogado de poca monta Jimmy McGill en Saul Goodman, el canal AMC lanzó el primer cartel de la serie Better Call Saul.

En el póster, McGill aparece apoyado en una cabina telefónica situada en pleno desierto, con la bocina descolgada.

Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores de Better Call Saul, una serie a la que también regresan algunos miembros del equipo de la ficción como Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas.

Better Call Saul será un 85% drama y un 15% comedia, y tendrá lugar seis años antes de Breaking Bad, cuando Saul Goodman tan solo era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill.

A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigo de la transformación de McGill en el infalible abogado de Walter White (Bryan Cranston).

Junto a Bob Odenkirk aparecerán Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Michael McKean como el hermano de Saul, Rhea Seehorn como la abogada Kim Wexler y Patrick Fabian como el abogado Howard Hamlin.

La precuela de Breaking Bad, que ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios, verá la luz el próximo 8 de febrero -compartiendo fecha con el regreso de The Walking Dead– con un primer episodio, al que le seguirá un segundo emitido tan solo un día después.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments