Lamentan las trabas para otorgar la carta de ciudadanía a aspirantes

Más «zancadillas» para ser precandidato
Francisco Padilla Cruz
Francisco Padilla Cruz acusó al Gobierno del estado, de «estar poniendo zancadillas» a los precandidatos que no nacieron en la entidad y que buscan participar en el proceso electoral del 2015.

La Paz,Baja California Sur.-Francisco Padilla Cruz, originario de Tepic Nayarit, pero radicado desde hace 34 años,  en Los Cabos, acusó ante medios de comunicación al Gobierno del estado, de «estar poniendo zancadillas» a los precandidatos que no nacieron en la entidad y que buscan participar en el proceso electoral del 2015.

 «Fuimos hoy (jueves) en la mañana a solicitar la carta de ciudadanía en el gobierno del estado, al parecer no están en funciones, pero si recaudan el costo de la misma, que son 700 pesos. Se me hace incongruente que se cobre pero no se te entregue sino hasta el día 5 de enero, para esas fecha seguramente ya perdí mi registro como precandidato» lamentó.

 Padilla Cruz señala que le «gustaría hacer un llamado al gobierno del estado, para que pongan esa guardia, como otras dependencias, ya que hay otros ciudadanos que quieren participar».

 Desconozco si saben que soy precandidato, pero se sabe que habrá en lista varios precandidatos que estén solicitando este documento,  respondió en cuanto a una posible traba del gobierno del estado a su aspiración política.

 Sin embargo acepto que es un obstáculo para contender. «Es una zancadilla para ciertos ciudadanos que quieren participar en democracia, a un puesto de elección popular» finalizó el precandidato.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments