Terminan cuarto de aislados en “Casa Hogar Alborada”

Entregan obra en el asilo de ancianos
asilo
 “El cuarto de aislados será de gran beneficio para aquellos ancianitos que en determinado momento, por su salud requieren cuidados especiales y hasta este día no se contaba con área adecuada donde se les pudiera atender.

Comondú, Baja California Sur.-  “El cuarto de aislados será de gran beneficio para aquellos ancianitos que en determinado momento, por su salud requieren cuidados especiales y hasta este día no se contaba con área adecuada donde se les pudiera atender..” dijo la señora Delma Mayoral de Murillo, presidenta del Patronato de DIF al momento de hacer entrega de la obra terminada, – “que en este día tan especial para nosotros vemos coronado nuestro esfuerzo con este logro tan anhelado”.

Este pasado 18 de diciembre en las instalaciones del Asilo de Ancianos “Casa Hogar Alborada” dependencia de DIF Municipal, el Patronato DIF que preside la señora, Delma Mayoral de Murillo, hizo entrega de esta magna obra a la presidenta de DIF, Sarahi Pérez Ochoa y la directora del asilo, Marta Trejo, contando con la presencia de las damas voluntarias, del secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda, con la representación del alcalde Venustiano Pérez y del empresario, Arturo Murillo Peralta entre otros invitados.

En su intervención la señora Delma de Murillo, agradeció a las autoridades así como empresarios que se unieron a este proyecto brindando algunas aportaciones y sobre todo el trabajo de las damas voluntarias que desde el inicio de esta administración municipal estuvieron siempre trabajando a través de ventas de antojitos en las Expo-Comondú, Juegos de lotería, boteo y kilómetros de plata que hizo posible ver cristalizado este proyecto en beneficio de los ancianitos.

Por otra parte la presidenta de DIF Sarahi Perez, reconoció el trabajo y esfuerzo de las Damas Voluntarias que integran este Patronato, por su generosidad y el apoyo que siempre han brindado a la institución DIF que preside, pues con esta obra se beneficia a uno de los sectores mas vulnerables. Asimismo el secretario general, Guillermo Medina Banda, a nombre del alcalde se sumo a este amplio reconocimiento al Patronato DIF por su generosidad y entusiasmo demostrado para trabajar en favor de los ancianitos.

Continuando con el protocolo de entrega se cortó el listón simbólico a la inauguración del flamante edificio el cual tuvo un costo aproximado de 190 mil pesos, además está equipado con dos camas especiales para una mejor atención de los ancianitos enfermos y la construcción de dos confortables baños. Durante la ceremonia el presbítero bendijo y compartió un mensaje bíblico, al mismo tiempo que recordó que cada una de las y los ancianos esta Cristo Jesús.

En otro orden de ideas, el Patronato DIF inició ya los trabajos de remodelación del techo de la cocina del asilo toda vez que se encuentra muy deteriorado y para otras mejoras se continuará trabajando, ya que el edificio está en malas condiciones, esperando que las futuras administraciones continúen con esta obra hasta que se cuente con instalaciones mejores.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments