Esto no significa ruptura con el partido que abandera a Guillermo Santillán

En duda la alianza del PRD con Movimiento Ciudadano
Jesús Druk
Está en duda la coalición con el Movimiento Ciudadano (MC), en el frente de «izquierdas» para el proceso electoral del 2015, reveló Jesús Druk.

La Paz, Baja California Sur.-  Está en duda la coalición con el Movimiento Ciudadano (MC), en el frente de «izquierdas» para el proceso electoral del 2015, reveló Jesús Druk, presidente del Partido de la Revolución Democrática en el estado al referirse al «destape» de Guillermo Santillán Meza, como candidato a gobernador por el partido de Dante Delgado Ranauro.

«No es tanto con el Guille Santillán, el asunto es que con Movimiento Ciudadano seguimos en pláticas, hay un acuerdo pleno con el PT y PRD. Lo tenemos concertado a nivel de dirigencias con el profesor Anaya y Carlos Navarrete, Movimiento Ciudadano» explicó el flamante líder del perredismo en la media península.

 «Está en duda la participación del sol azteca en esta coalición y por supuesto estará en libertad de no ir en coalición y de plantear su abanderado, de esa forma tendrá que buscar un elemento de medición para posicionar a su candidato», agregó Druk al aclarar que esto no representa una ruptura con el MC en el estado.

http://youtu.be/ghjnbMunBPI

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments