Afortunadamente todo se trató de una estafa telefónica

25 mil dólares pedían a una madre por su hijo

La Paz, Baja California Sur.- Una movilización policiaca provocó, la tarde del miércoles la llamada telefónica a una joven madre mediante la cual exigían la entrega de 25 mil dólares a cambio de la libertad de su adolescente hijo.

La madre al recibir la telefónica demanda, acudió a los agentes municipales de la comandancia de Camino Real para denunciar la extorsión de la que estaba siendo objeto.

La dama explicó a los uniformados que un sujeto al otro lado de la línea le exigía 25 mil dólares para dejar en libertad a su hijo de 14 años. Para sustentar su dicho, el delincuente que hablaba desde el número 5546671835 describió con detalla las ropas que el menor vestía, aumentando así, la angustia de la madre.

Cuando declaraba ante los hombres de azul, la fémina recibió otra amenazadora llamada que provocó la movilización de las unidades SPM-18, MS-29, X-08, SPM-3, SPM-17 y SP-92, así como elementos de la Policía Ministerial que se abocaron a buscar al adolescente.

La búsqueda del jovencito dio frutos, pues fue localizado a eso de las 4 de la tarde en Plaza Soriana, ajeno al drama familiar y a la angustia que embargaba a su madre.

El jovencito fue entregado a su madre, quien sintió que el alma le volvía al cuerpo. Los agentes municipales recomendaron levantara la correspondiente denuncia ante el representante social además de dar a la dama consejos para lidiar con este tipo de delincuentes al otro lado de la línea telefónica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments