Participaron en Tercer Torneo de Tiro Policial

Mejoran  “su puntería”  policías de Los Cabos
torneo de tiro.
Al menos 90 elementos se dieron cita en las instalaciones del Club de Caza, Tiro y Pesca denominado “Choyeros” A.C. ubicado en El Sauzal para participar en el torneo de tiro.

Los Cabos, Baja California Sur.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal participaron en el Tercer Torneo de Tiro Policial, así como en los exámenes de evaluación para ascender de escalafón dentro de la corporación policiaca.

Al menos 90 elementos se dieron cita en las instalaciones del Club de Caza, Tiro y Pesca denominado “Choyeros” A.C. ubicado en El Sauzal para participar en el torneo de tiro, otros 20 realizaron tiros de reacción y precisión de 5, 7 y 10 metros y con ello acceder a mejores rangos como policía raso, segundo y tercer oficial.

Las actividades fueron coordinadas por Alejandro Chávez Mendiola, Coordinador del Departamento de Armamento y Municiones, quien indicó que el torneo representa un estímulo para los elementos, además de asumir un compromiso más con la corporación y su comunidad, para continuar trabajando de manera eficiente en la protección de la población local.

Los agentes efectuaron disparos de diferentes calibres, a 20, 15, 10 y 5 metros, en la categoría a mano débil, fuerte, tendido y rodilla en tierra, demostrando así su capacidad en la prevención del orden público.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments