Adelanta el delegado Francisco Martínez Mora

Esta semana esperan pagar a los trabajadores del ISSSTE
Óscar Francisco Martínez Mora
La intención del ISSSTE en el estado, es pagar a más tardar esta semana aguinaldos y semanas atrasadas al personal suplente informó Francisco Martínez Mora, delegado del instituto.

La Paz, Baja California Sur.- La intención del ISSSTE en el estado, es pagar a más tardar esta semana aguinaldos y semanas atrasadas al personal suplente que la mañana de este miércoles se manifestó a las afueras del hospital Dr. Carlos Estrada Ruibal,  así lo informó vía telefónica Francisco Martínez Mora, delegado del instituto.

Sin embargo, el funcionario aclaró que las decisiones se toman a nivel central, pero aseguró que el compromiso es pagarles, pues ya fue a la capital del país gente del área central para llevar toda la  información, por lo que esperan respuesta esta semana.

Asimismo señala que cada vez son más demandantes los servicios, de manera que hace falta personal,»el problema radica en que hacen falta plazas, afortunadamente se autorizaron 10 más en el 2015 para todas las áreas. Para primer trimestre autorizaron 4 mil», adelantó.

Martínez Mora agregó que no ha tenido contacto con los trabajadores, porque estos están comunicados con los directores.

Además señaló que la apertura de plazas en el estado dependerá de los estudios que se hagan de las necesidades de personal, una vez hecha la evaluación a nivel estatal, se comenzarán  a llenar dichas vacantes de las primeras 4 mil para todo el país.

Por último agradeció al personal por la paciencia. «Estamos conscientes de que son un pilar fundamental para el servicio, son los que cubren las necesidades más esenciales, confío en que pronto tengan una base, pero desde luego les vamos a pagar lo más pronto posible lo que les debemos», aseguró.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments