El cuerpo fue tirado en la paceña colonia Santa Fe

Otro ejecutado

La Paz Baja California Sur.- Los colonos de la Santa Fe amanecieron con la muerte a la puerta de sus casas, pues en plena calle, fue dejado el cuerpo exánime de un varón aparentemente victimado con arma punzocortante.

El cadáver fue hallado en las calles San Benito entre San Miguel y San Ramón al filo de las 7 de la mañana de este martes.

El cuerpo vestido con camisa azul y pantalón de mezclilla del mismo color, tenía la cabeza cubierta de cinta adhesiva para ductos de aire acondicionado.

La escena se encuentra acordonada por elementos de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno y castrenses.

Horas despues del macabro hallazgo, la PGJE ya tiene la identificación del cuerpo, se trata de Walter Argenis Salazar de 32 años de edad cuya muerte se debió, según resultado de la autopsia a un traumatismo torácico secundario a heridas por arma punzo cortante.

Walter fue identificado gracias a que sus huellas se encontraban registradas en la base de datos AFIS de la Procuraduría.

Walter Argenis es uno de los dos detenidos el 20 de noviembre pasado por presuntamente balacear una residencia ubicada en callejón «Aguacate», sobre la calle Durango entre Jalisco y Colima, frente al parque de la colonia INFONAVIT de esta capital.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments