Los paquetes son artificialmente retenidos, y de su interior les “ordeñan” parte del contenido

En Bajapack, robos a diario
bajapack
Al parecer los ladrones escogen los artículos más valiosos, y cínicamente rellenan las cajas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Personal de esta empresa ha sufrido las consecuencias del robo que se presenta en los envíos de Bajapack, concretamente desde Tijuana a La Paz y a Los Cabos. La pasada semana esperábamos pacientemente un envío que llegó puntualmente desde la frontera a la capital del Estado. Sin embargo, en la reexpedición hasta Los Cabos la caja “mágicamente” desapareció, y aunque aparecía como recibido en la página de la empresa, el personal negaba que estuviera en su poder. Pasó el sábado,  y al recoger el paquete esta semana, la persona encargada de recibirlo observó que el envío había perdido el 70% de su peso y el 80% del contenido. ¿Sería el mago del anuncio?.

Molestos por el exagerado “ordeño”,  personal de la empresa editora fue a presentar la correspondiente queja en la empresa, y para sorpresa, pudimos reunir el testimonio de cuatro personas más que les pasaba lo mismo. Al parecer los ladrones escogen los artículos más valiosos, y cínicamente rellenan las cajas con globitos de aire.

Peninsular Digital comenzará las acciones jurídicas pertinentes para obligar a este mal prestador de un servicio público a cumplir sus obligaciones, o se dedique a otra cosa. Por lo pronto buscaremos las declaraciones de más afectados, con el fin de seguir alertando al público usuario del riesgo de poner la seguridad de sus bienes en las manos «mágicas» de esta empresa, que hace desaparecer tus pertenencias.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments