Llevó el DIF un momento alegre a los abuelitos

Posada en el asilo de ancianos
abuelitos del Asilo de ancianos
Como ya es tradición, el sistema DIF Mulegé llevó a cabo la posada navideña para los abuelitos del Asilo de ancianos «San Martín de Porres», el pasado viernes 12 de diciembre.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Atender y estar siempre al pendiente de las necesidades del asilo de ancianos » San Martín de Porres» sigue siendo un compromiso para Guillermo Santillán Meza, alcalde municipal del H.Ayuntamiento de Mulegé quien a través del sistema DIF Mulegé que preside su esposa Arely Camarena de Santillán han trabajado en beneficio de los abuelitos de esta institución.

Por ello como ya es tradición, el sistema DIF Mulegé llevó a cabo la posada navideña para los abuelitos del Asilo de ancianos «San Martín de Porres», el pasado viernes 12 de diciembre.

Es preciso decir que para abrir dicho festejo, la hermana Claudia Mercedes Víctor Víctor, directora del asilo, Zobeida Beltrán Redona, directora del sistema DIF Mulegé, y equipo de trabajo de Dif, pasaron a la capilla de la casa hogar para dar gracias a Dios por las bendiciones, así como pedir por los abuelitos que viven en ese lugar.

Cabe destacar que abrieron el festejo pidiendo posada,después, quebraron piñata y con apoyo del equipo Dif pasaron al comedor para almorzar, de postre comieron pastel y para finalizar se les entregaron regalos y una bolsita de dulces, lo cual lo puso muy felices a todos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments