AX15 “es sólo una expresión de los jóvenes”

No se adelanta Axxel Sotelo a los tiempos
ax15
Axxel Sotelo Espinoza rechazó que las playeras estampadas con “AX15” que portan algunos de sus colaboradores fuera un anuncio previo a las elecciones del 2015.

La Paz, Baja California Sur.- Axxel Sotelo Espinoza, diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, rechazó que las playeras estampadas con “AX15” que portan algunos de sus colaboradores fuera un anuncio previo a las elecciones del 2015.

“La verdad de las cosas es que si vi, efectivamente, gente que andaba con ese tipo de playeras … pero soy respetuoso de la expresión ciudadana y la participación de jóvenes en política…” explicó.

“No me atrevería a asegurar que es un movimiento espontaneo de respaldo hacia mí persona, pero me parece que esa expresión de los jóvenes deriva de la diversidad de medios para comunicarse y sobre todo de participar en política dentro de Partido Revolucionario Institucional” señaló el legislador priista.

Sin embargo, pese a lo expresado por el diputado, Sotelo Espinoza, en su cuenta de Facebook, en la fotografía de portada se encuentra posando con un grupo de personas con las citadas playeras, del mismo modo se pueden apreciar las calcomanías en los vehículos.

http://youtu.be/glqsfrjWIPM

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments