Desde su llegada señala Guillermo Marrón

Han sido destituidos 123 polimunicipales
Guillermo Marrón Rosas
Guillermo Marrón Rosas, Comisario de Seguridad Pública en el municipio dio a conocer que -en el año y medio que lleva en el cargo- 123 elementos de la corporación a su cargo los que han sido cesados.

Los Cabos, Baja California Sur.- Guillermo Marrón Rosas, Comisario de Seguridad Pública en el municipio dio a conocer que -en el año y medio que lleva en el cargo- 123 elementos de la corporación a su cargo los que han sido cesados por diversas causas, entre ellos uso de sustancias o quejas ciudadanas, siendo el caso más reciente el de Jesús Enrique Cosío González, quien fuera detenido por la PGJE por su presunta participación en los actos de rapiña registrados tras el paso de Odile.

“Los 123 elementos que van a este momento y otros más que van a salir en estos días, son por diversas causas: nueve por resultar positivo en exámenes antidoping, casi 30 por cuestiones de control y confianza, por correctivos o quejas ciudadanas, que hayan incurrido en alguna conducta que no debe ser, que atenta contra la seguridad de las personas o la imagen de la corporación. otros más han renunciado voluntariamente, han pedido regresar a su lugar de origen, son varias situaciones que se han ido dando y que suman 123 elementos los que están fuera de la corporación”.

Señaló, en los próximos días doce más serán dados de baja por no aprobar pruebas antidoping.

Agregó que recientemente se reunió con personal del Secretariado Ejecutivo Nacional, quienes evalúan y revisan a los elementos policiacos para asegurarse que todos ellos estén debidamente certificados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments