Un espacio para productores locales en el Palacio Municipal

Continúa Bazar navideño
bazar Navideño
Durante lunes, martes y miércoles de la presente semana se mantendrá la exhibición y venta de productos regionales, como una extensión de la Expo Bazar Navideño, en la explanada del Palacio Municipal.

La Paz, Baja California Sur. – El XIV Ayuntamiento de La Paz promueve mayores espacios para la exhibición y venta de artículos de productores locales con el propósito de ampliar las cadenas de distribución comercial de los mismos, aseguró el director general de Desarrollo Económico municipal, Armando Covarrubias Flores.

El funcionario municipal precisó que durante los lunes, martes y miércoles de esta semana se mantendrá la extensión de la Expo Bazar Navideño, en la explanada del Palacio Municipal, en un horario d 8 a 15 horas.

Para al expositora Michel Paola Muñiz Domínguez, quien forma parte del Centro de Desarrollo Municipal Libertad, del DIF en la capital, indicó que la presencia en la explanada es una oportunidad para mostrar la producción de muchas mujeres que se capacitan en el organismo de asistencia. Comentó que los productos se elaboran durante todo el año y, en esta ocasión, añadió, una parte son de la temporada navideña.

Por su parte, Lilia Margarita Bernal Mondragón, dedicada a la elaboración de mermeladas con base en frutas regionales en el municipio, se refirió a la necesidad de encontrar nuevos espacios que permitan la comercialización de los productos locales. Mencionó que en su pequeña empresa han expandido la variedad de artículos los cuales han podido ser exhibidos y comercializados más allá de la entidad.

Finalmente, el director de Desarrollo Económico mencionó que para la administración municipal la promoción y difusión de la producción local ha sido una línea de trabajo permanente desde que inició el gobierno que encabeza Esthela Ponce Beltrán y señaló que existen en el municipio y en la entidad producciones artesanales de gran calidad que pueden competir con marcas importantes en cualquier lugar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments