Acepta la SCT

Ni terminado ni entregado el puente de la 8 de Octubre
Puente 8 de Octubre
El puente de la 8 de Octubre aun no está listo para ser entregado al Ayuntamiento paceño.

La Paz, Baja California Sur.- El puente  de la 8 de Octubre aun no está listo para ser entregado al Ayuntamiento paceño aceptó Eleazar Pérez Magaña, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado.

«Estamos ya terminando el proyecto, creo que estamos viendo con el Fondo de Obra e Infraestructura Social (FOIS), la contratación, y a ver si este mes ya lo terminan», señal{o.

«Se hizo la contratación a través del FOIS y creo que ya le estaban dando los últimos detalles… que me den este mes para poder revisarlo y ya presentarlo a la Alcaldesa y al Gobierno del estado», explicó Pérez Magaña.

Asimismo el funcionario federal no supo precisar si consideraba que el puente era un proyecto en el cual se habían tardado más de la cuenta, tan sólo expresó que “eran normales las demoras por los trámites y los fenómenos naturales que se han registrado”.

Cabe señalar que fue el propio delegado quien reveló la condición de dicho puente, confesando que ni está acabado ni ha sido entregado oficialmente a pesar de tanto tiempo en uso. Por último negó que hubieran presentado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes proyectos de futuros libramientos, ni por parte del gobierno del estado ni del ayuntamiento de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments