En La Paz se sustituyen 42 equipos, da a conocer la SSPE

Inicia renovación de cámaras de vigilancia
cámaras de video vigilancia
Inició el proceso de sustitución de cámaras de video vigilancia

La Paz, Baja California Sur .-El Gobierno del Estado a través de la subsecretaría de Seguridad Pública inició el proceso de sustitución de cámaras de video vigilancia, señaló Martha Cecilia Garzón López durante un recorrido de supervisión y en donde dio a conocer que los puntos de vigilancia contarán con equipos tecnológicos de punta.

Con ello, agregó la subsecretaria de Seguridad Pública, se contará con mejores herramientas para la labor de investigación y seguimiento de los delitos, pues tienen mayor alcance y nitidez, lo que las convierte en un importante auxiliar en el afán de garantizar una mejor seguridad para las familias sudcalifornianas.

“Son un total de 42 cámaras de video vigilancia que en el caso de La Paz, deberán quedar instaladas a más tardar la semana entrante y permitirán, además de tener mayor tecnología tendrán un mayor periodo de tiempo útil”, agregó.

También mencionó que una vez concluida la renovación de las cuarenta y dos cámaras en el municipio de La Paz se atenderán el resto de los municipios, para lo cual se llevan a cabo ya las tareas de evaluación y con ello determinar el número de equipos.

Es un programa, agregó, instruido por el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y cumple con los compromisos adquiridos dentro del Consejo de Seguridad, estas herramientas vienen a complementar las tareas de seguridad que llevan a cabo las corporaciones policiacas.

Las cámaras que son sustituidas serán utilizadas en otros puntos del municipio y del estado, concluyó diciendo la subsecretaria de Seguridad Pública.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments