Aseguró el diputado priista quien se abstuvo de apoyar a sus compañeros de bancada

«El PRI, no influye el voto de Ramón Alvarado”
Ramón Alvarado Higuera
En la sesión del pasado martes 9 de diciembre, el priista se abstuvo de votar en contra de la terna de candidatos a Magistrado del TSJE, cuando su partido había acordado rechazarla.

La Paz Baja California Sur.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramón Alvarado Higuera, encaró a un periodista y locutor de radio, ya que según el legislador negó que su voto hubiese sido «manipulado» tal y como lo había aceptado en el momento de la decisión de abstenerse para aprobar el dictamen de la terna para magistrado del Tribunal Supremo de Justicia en el Estado (TSJE) donde resultó electo el abogado Paul Razo Brooks.

En la sesión del pasado martes 9 de diciembre, el priista se abstuvo de votar en contra de la terna de candidatos a Magistrado del TSJE, cuando su partido había acordado rechazarla, argumentando que «el PRI, no influye el voto de Ramón Alvarado «, por lo cual al ser expuesto por el reportero Giovanny Carlos, se molestó.

«Usted escribió algo que yo no dije» le espetó al periodista que intentó cuestionarlo sobre la iniciativa  que tanto el PRI como el PVEM han llevado hasta el Congreso federal para eliminar las peleas de gallos de todo el país, por considerarlas prácticas de maltrato animal.

«No tiene caso» dijo el airado representante popular, negando en todo momento lo declarado en la sesión del martes, y que fue grabado en un archivo de audio que ya circula en la red y donde se escucha con toda claridad » el PRI, no influye en el voto de Alvarado Higuera», por lo que molesto alcanzó a decirle al reportero » Nos arreglamos afuera».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments