“Ni siquiera estamos en la media” asegura Juan Domingo Carballo

Que BCS no tiene un Congreso caro
Juan Domingo Carballo Ruiz
Juan Domingo Carballo Ruiz desmintió que el Congreso del estado sea uno de los más caros e improductivos a nivel nacional.

La Paz, Baja California Sur.- Juan Domingo Carballo Ruiz, diputado presidente de la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos, desmintió que el Congreso del estado sea uno de los más caros e improductivos a nivel nacional.

“Tengo una lista del Congreso del estado, de las percepciones de cada uno de los miembros, te puedo comentar que ni siquiera estamos en la media de los que cuestan los congresos a nivel nacional, déjame decirte que es uno de los estados a nivel nacional, primero que nada tiene el de menor presupuesto, y te lo doy con datos” sostuvo el también presidente de la mesa de Coordinación Política.

De igual modo desmintió que hubieran hecho un estudio de los demás Congresos para justificar aumentarse el sueldo. “No, no es cierto, además tenemos la página de trasparencia para darle a los ciudadanos a todos y cada uno la información que requiera de cualquier diputado o diputada”, apuntó.

En cuanto al aguinaldo que este año recibirán los diputados, negó a decir cuánto, alegando que toda la información está en la página de internet, sin embargo dijo que equivale a “lo que marca la ley”, y sobre si creía que merecía dicho aguinaldo, respondió “Pues trabajamos, cada quien se merece, lo uno que cree que debe merecer, yo trato de trato de devengar mi sueldo, como siempre lo he hecho y los demás habrá que preguntarle a cada uno”.

http://youtu.be/awwGUdyRxpk

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments