La inversión con recursos municipales fue superior a los 2 millones de pesos

Entregan cancha deportiva a jóvenes de La Ribera
cancha
José Antonio Agúndez Montaño, acompañado de la Presidenta Gloria Gavarain de Agúndez, hizo entrega de la remodelación de la cancha de usos múltiples de la comunidad con una inversión municipal superior a los 2 millones de pesos.

Los Cabos, Baja California Sur.- En beneficio de niños, jóvenes y familias de la Delegación de La Ribera, el alcalde José Antonio Agúndez Montaño, acompañado de la Presidenta Gloria Gavarain de Agúndez, hizo entrega de la remodelación de la cancha de usos múltiples de la comunidad con una inversión municipal superior a los 2 millones de pesos.

“Con la entrega de esta obra cumplimos un compromiso más realizado ante la ciudadanía al inicio de nuestra administración, con la firme convicción de que merecen áreas de uso común para el sano esparcimiento familiar y la actividad deportiva, dijo el Munícipe.

Agradeciendo la presencia del delegado Guillermo Sández Puppo, de su esposa Carmen Silva de Sández, presidenta delegacional del DIF; Luis Armando Díaz, director general de Desarrollo Social y Francisco Manríquez Soto, director general del Sistema DIF Municipal, Agúndez Montaño reiteró su compromiso de continuar rescatando espacios públicos que se convierten en puntos de convivencia familiar.

Alejandro Rosas Cañedo, director general de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, explicó que la obra consistió en la construcción de techumbre metálica, rehabilitación de gradas, reconstrucción de piso de concreto para la cancha, construcción de barda, accesos, portones, jardinerías y áreas verdes, la rehabilitación del templete, la construcción de juegos infantiles, así como la instalación de equipos deportivos al aire libre todo en beneficio de las familias Ribereñas.

Antes de ser develada la placa conmemorativa y corte del listón de la obra, Cañedo Rosas hizo un llamando al cuidado a los beneficiados de la cancha de usos múltiples, que fue sometida a una rehabilitación general.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments