Así le llama Baldemar Sicairos a su deseo de contender en 2015

Lo suyo no es candidatura, “es aspiración”
Baldemar Sicairos
Baldemar Sicairos aseguró que su decisión de buscar un cargo de elección popular fue motivada por la petición de unas 80 personas, y que todas sus acciones de defensa de los derechos laborales, nada tienen que ver con conseguir un escaño en el Congreso del estado.

La Paz Baja California Sur. – “No es candidatura, es aspiración”, aclaró Baldemar Sicairos, líder sindical de las trabajadores de SEMARNAT y presidente de la asociación «Cani Cani por todos los sudcalifornianos” al referirse a su deseo de contender en 2015, por la diputación del primer distrito local.

El dirigente sindical aseguró que dicha decisión fue motivada por la petición de unas 80 personas, y que todas sus acciones de defensa de los derechos laborales, nada tienen que ver con conseguir un escaño en el Congreso del estado.

«Pero soy as-pi-ran-te, porque luego lo confunden a uno, porque luego lo van a boletinar … no, no… sólo soy un ciudadano», aclaró.

Asimismo aseguró que sus actividades en defensa de su sindicato, los derechos laborales de distintos sectores no responden a intereses políticos. «Yo no puedo desobedecer a la sociedad que en un momento dado fueron conmigo a solicitar la intención, a llevar un escrito para poder presentar los documentos necesarios y así contender por la candidatura,» precisó Sicarios aclarando que no irá con ningún partido político sino que sólo será (candidato) si se lo pide la sociedad.

http://youtu.be/zDTuAdyJV2E

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments