Del municipio de Mulegé

Capacitarán a promotores culturales
Casa de la Cultura “Federico Galaz Ramírez”.
En Santa Rosalía la capacitación tendrá lugar los días viernes 12 y sábado 13 de diciembre en la Casa de la Cultura “Federico Galaz Ramírez”.

Santa Rosalía, Baja California Sur .- Con el fin de promocionar y fomentar la creación artística en todas sus expresiones, la organización de promotores culturales y sociales AC, denominada “El Grito Colectivo” lleva a cabo la 2ª Capacitación de la Red Estatal de Promotores Culturales en los cinco municipios de la entidad.

 Aquí, en Santa Rosalía tendrá lugar los días viernes 12 y sábado 13 de diciembre en la Casa de la Cultura “Federico Galaz Ramírez” con horarios de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, por lo que el XIV Ayuntamiento que dirige Guillermo Santillán Meza, invita a todos los interesados a que asistan.

 La capacitación va dirigida a promotores culturales, institucionales, sociales, comunitarios, artistas, artesanos, grupos artísticos y jóvenes interesados, así como al público en general de todo el municipio.

 Esta 2ª Capacitación de la Red Estatal de Promotores Culturales, es posible de manera coordinada por la organización de los promotores culturales y sociales de El Grito Colectivo, cuyo coordinador es Bernardo Valadez Medellín y Rolando Faraón Placier Castro, que tiene el cargo de coordinador operativo y enlace, de CONACULTA y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Ayuntamiento de Mulegé, al realizarse en esa cabecera municipal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments