Erogará el Ayuntamiento cabeño

37 MDP para aguinaldos
aguinaldos
Fueron pagados los aguinaldos a los trabajadores municipales, de las diferentes áreas y rangos, para lo cual se requirió un monto de 37 millones de pesos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Informó el alcalde Antonio Agúndez, hoy 10 de diciembre fueron pagados los aguinaldos a los trabajadores municipales, de las diferentes áreas y rangos, para lo cual se requirió un monto de 37 millones de pesos.

“Lo del aguinaldo son como 37 mdp los que hay que erogar en el gobierno municipal: desde empleados de confianza, de base, sindicalizados, compensados; no es solamente el aguinaldo lleva otras prestaciones complementadas ahí pero aproximadamente anda en ese recurso”.

Mencionó el alcalde, de acuerdo a los reglamentos el día 20 es el último día para realizar el pago de aguinaldos; sin embargo se han adelantado diez días.

“Hoy hacemos el pago del aguinaldo de todos los trabajadores del municipio, estamos cumpliendo, aunque tenemos hasta el día 20 para hacerlo, tenemos la tradición de hacerlo el 10 para que hagan sus compras con tiempo; haciendo un esfuerzo con recursos propios, generados por los incentivos que dimos, logramos tener en gran parte para hacer frente a los aguinaldos”, concluyó Antonio Agúndez.

Además, el próximo lunes se hará el pago de la quincena correspondiente a los aproximadamente 3 mil 300 trabajadores municipales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments