Si el partido “le da una oportunidad”

Víctor Guluarte también quiere participar en 2015
Víctor Guluarte Castro
El ex alcalde de La Paz, Víctor Guluarte Castro, no descartó su interés en participar en los comicios del próximo año.

La Paz, Baja California Sur. –El ex alcalde  de La Paz, Víctor Guluarte Castro, no descartó su interés en participar en los comicios del próximo año, sin embargo tendrá que ser el partido quien determine si se le da una oportunidad o no.

Esto lo declaró al salir de la sala de sesiones José María Morelos y Pavón del Congreso del estado, pues esperaba escuchar algún avance en la demanda que hace unos meses hiciera ante la PGJE a gobiernos municipales por un recurso que el gobierno el estado ha entregado al Sindicato de Burócratas producto de una negociación contractual.

 «Lo más seguro es que si estemos incluyéndonos en el proceso, no como canditatos pero si ayudando… No hay una definición sobre  alguna candidatura, en pláticas que he tenido estamos más enfocados en concretar, originalmente una alianza con Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo» recordando que será a través de encuestas y sondeos que se determine a los candidatos.

«No lo diré yo, será la percepción del ciudadano, pero sé que existe la queja del ciudadano de a pie que hay insensibilidad» aún así dijo, quizás el problema sea que muchas veces se confía mucho en su equipo, sin supervisar esa confianza. «Ese sería el principal problema de Esthela Ponce, que no se aplica en supervisar a sus funcionarios» finalizó el también ex dirigente de los burócratas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments