Informa la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento

Habrá guardias en tesorería para recaudación de impuestos
El secretario de Finanzas, Alberto Higuera Panduro
El secretario de Finanzas, Alberto Higuera Panduro.

Loreto, Baja California Sur.- La Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Loreto mantendrá guardias en la caja recaudadora en estos días finales de diciembre, con el propósito de seguir recaudando el pago de los impuestos prediales, informó el titular de la dependencia, José Alberto Higuera Panduro.

En las propias oficinas del palacio municipal, personal estará cubriendo el horario normal de atención a clientes, de ocho de la mañana a las tres de la tarde, señalando que solamente se cerrarán los días 25 de diciembre y el día primero de enero.

Recordó a los contribuyentes que se mantendrá el descuentos del 30% en el pago de impuesto predial del ejercicio 2015, pagando en una sola exhibición, promoción vigente hasta el último del mes de diciembre.

Higuera Panduro destacó que en recargo por años anteriores, se hará un descuento del 100%, agregando que sólo se mantendrá este programa hasta el 31 del mes en curso. A partir del día primero del año, añadió, se ofrecerá un 25% de descuentos en pago del año 2015.

El secretario de Finanzas, Alberto Higuera Panduro se mostró contento por la respuesta que se ha logrado de parte de la ciudadanía de acercarse a pagar sus impuestos prediales, asegurando que gracias a ellos se brindan servicios públicos de calidad y de manera oportuna.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments